sábado, 11 de abril de 2015

MODELO DE PRUEBA PARA DOCENTES

Son requisitos de los instrumentos:
a- Validez, confiabilidad, practicidad, utilidad.
b. Validez, utilidad, confianza, estadística.
c. Validez, holística, contextual, procesual.
d. Validez, integral, innovadora, procesual.
Constituyen parte de todo P.E.I. “Proyecto Educativo Institucional”
a. Diagnóstico, planificación, ejecución, retroalimentación.
b. Diagnóstico, ejecución, retroalimentación, evaluación.
c. Diagnóstico, planificación, ejecución, evaluación.
d. Planificación, diagnóstico, ejecución, retroalimentación.
Constituyen momentos didácticos de un P.E.A. Proceso de Enseñanza Aprendizaje
a. Diagnóstico, ejecución, evaluación.
b. Diagnóstico, desarrollo, evaluación.
c. Diagnóstico, desarrollo, cierre.
d. Planificación, ejecución, evaluación.
Escribana Cindy Duarte.
Los contenidos programáticos que enfatizan el saber hacer, potenciando la capacidad operativa del educando, recibe el nombre de:
a. Cognitivos.
b. Actitudinales.
c. Procedimentales
d. Conceptuales
La expresión genérica que engloba todos los procesos llevados a cabo por el docente para la recogida de información pertinente, se denomina:
a. Indicador.
b.Capacidad.
c. Criterio.
d. Instrumento.
Cuando Estela Ramírez, docente del Colegio “María Auxiliadora” hace uso del C.R.A “Centro de Recursos de aprendizaje, para la consulta de una variedad de fuentes de información, estimulando la creatividad, promoviendo la autonomía , y el uso de conocimientos previos de sus educandos del tercer ciclo, la docente favorece un proceso de aprendizaje denominado:
a. Activo
b.Memorístico.
c.Creatividad.
d. Por ensayo – Error.

No hay comentarios:

Publicar un comentario