Son requisitos de los instrumentos:
a- Validez, confiabilidad, practicidad, utilidad.
b. Validez, utilidad, confianza, estadística.
c. Validez, holística, contextual, procesual.
d. Validez, integral, innovadora, procesual.
Constituyen parte de todo P.E.I. “Proyecto Educativo Institucional”
a. Diagnóstico, planificación, ejecución, retroalimentación.
b. Diagnóstico, ejecución, retroalimentación, evaluación.
c. Diagnóstico, planificación, ejecución, evaluación.
d. Planificación, diagnóstico, ejecución, retroalimentación.
Constituyen momentos didácticos de un P.E.A. Proceso de Enseñanza Aprendizaje
a. Diagnóstico, ejecución, evaluación.
b. Diagnóstico, desarrollo, evaluación.
c. Diagnóstico, desarrollo, cierre.
d. Planificación, ejecución, evaluación.
Escribana Cindy Duarte.
Los contenidos programáticos que enfatizan el saber hacer, potenciando la capacidad operativa del educando, recibe el nombre de:
a. Cognitivos.
b. Actitudinales.
c. Procedimentales
d. Conceptuales
La expresión genérica que engloba todos
los procesos llevados a cabo por el docente para la recogida de
información pertinente, se denomina:
a. Indicador.
b.Capacidad.
c. Criterio.
d. Instrumento.
Cuando Estela Ramírez, docente del
Colegio “María Auxiliadora” hace uso del C.R.A “Centro de Recursos de
aprendizaje, para la consulta de una variedad de fuentes de información,
estimulando la creatividad, promoviendo la autonomía , y el uso de
conocimientos previos de sus educandos del tercer ciclo, la docente
favorece un proceso de aprendizaje denominado:
a. Activo
b.Memorístico.
c.Creatividad.
d. Por ensayo – Error.
No hay comentarios:
Publicar un comentario